URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Love Veg Imparte Talleres en la Universidad de Guadalajara

Leer más
Todo lo que debes saber de la ganadería industrial
4 de abril, 2024

La explotación industrial de animales significa el sufrimiento de millones de animales cada año, quienes viven atrapados y sometidos a condiciones crueles. En esta entrada te cuento lo que la industria esconde y hemos logrado documentar.

Día Mundial Sin Carne: una oportunidad para ayudar a los animales
20 de marzo, 2024

Cada 20 de marzo se celebra el Día Mundial Sin carne, con el fin de crear conciencia sobre los impactos ambientales, de salud y éticos de consumir carne y promover alternativas libres de origen animal.

Publicidad engañosa sobre bienestar animal
15 de marzo, 2024

La industria de la carne, huevo y lácteos suele emplear términos confusos o que inducen al error a los consumidores para convencerlos de que los animales fueron tratados «humanamente» durante su explotación, esto puede ser publicidad engañosa y se puede denunciar.

Leer más

El amor no entiende de especies: ideas para celebrar este día
14 de febrero, 2024

En este día del amor y la amistad, te invito a conocer algunas maneras creativas de extender nuestro amor y compasión hacia aquellos que sufren en silencio: los animales destinados al consumo.


Derechos de los animales: ¿qué y cuáles son?
8 de febrero, 2024

¿Has escuchado hablar sobre los derechos de los animales y te han surgido dudas? Descubre más información sobre el origen de esta postura, qué y cuáles serían estos derechos, y cómo puedes ayudar.


Del cine a las granjas: videos para denunciar el maltrato animal
16 de enero, 2024

De la industria cinematográfica española a la verdad dentro de granjas y rastros, nuestro compañero y encargado de vídeo en Igualdad Animal, nos habla de su viaje hacia la protección de los animales.


Nuestros 10 mejores momentos para los animales en 2023
4 de enero, 2024

En 2023, juntos hemos conseguido impresionantes avances para los animales en todo el mundo. Aquí te contamos 10 de los momentos más importantes de los últimos 12 meses.


Cambiando el mundo para los animales: tus 5 logros este 2023
26 de diciembre, 2023

¿Alguna vez te has preguntado el impacto que tienen tus acciones en la vida de los animales? Gracias a ti, estamos avanzando hacia un futuro donde todos sean tratados con dignidad y respeto.


Realidad oculta: los instrumentos detrás de la ganadería industrial
15 de diciembre, 2023

Este año nos manifestamos por el Día Internacional de los Derechos de los Animales, lo hicimos mostrando algunos instrumentos que son usados por la industria ganadera para mutilar y hacer daño a los animales, en esta nota te contamos sobre ellos.