TRIPLICA TU IMPACTO ❤️X3. ¡Ayuda al triple de animales haciendo una aportación ahora!

¡TODO JUNIO TU AYUDA VALE X2!



Realiza con nosotros nuestros proyectos para 2021 en defensa de los animales: ¡hasta el 30 de junio un generoso donante duplicará cada donación que recibamos!

No pierdas la oportunidad de ponerte del lado de los que luchan cada día por los animales encerrados en granjas industriales y granjas industriales y rastros del mundo: ¡APORTA HOY!

¿CÓMO SE DUPLICA TU DONACIÓN?


En los últimos 15 años, nos hemos distinguido en nuestra esfuerzo por estar entre las organizaciones de defensa de los animales más eficaces del mundo.

Hemos crecido hasta el punto de conseguir resultados reales en su nombre, maximizando el impacto de nuestro trabajo en millones de vidas.

Por eso, un generoso colaborador duplicará cada una de las donaciones que reciba Igualdad Animal desde ahora hasta el 30 de junio.

Es un gesto que pone en nuestras manos un poder y una responsabilidad realmente grandes. Hay personas así que valoran nuestros esfuerzos, aprecian nuestras victorias y creen en los retos que tenemos por delante.

Gracias a la enorme confianza depositada en nosotros, este mes tu donación vale X2 y puede hacer el doble por los animales.

Pongamos un par de ejemplos:

SI HACES UNA APORTACIÓN UNICA

Si eliges “Una vez”, harás una sola contribución y la cantidad que des se duplicará inmediatamente.

Por ejemplo, si eliges dar $100, ¡la cantidad que recibirá Igualdad Animal será de $200!

No está mal, ¿verdad?

SI HACES UNA APORTACIÓN MENSUAL

Al hacer clic en “Mensualmente”, se te hará un cargo mensual a tu tarjeta de forma automática y se duplicará el importe anual.

Si das 200 pesos mensuales, Igualdad Animal recibirá 200 pesos x 2 x 12 meses = 2400 pesos en lugar de 1200 pesos.

Mejor aún, ¿no?

¡HOY ES EL MEJO MOMENTO PARA AYUDAR!

Mientras sigamos creyendo y luchando, daremos pasos cada vez más grandes hacia un mundo en el que todos los animales estén protegidos y sean respetados.

No hay mejor momento que éste para apoyarnos: imagina que todos tus esfuerzos se duplicaran, que alguien o algo pudiera empujarte el doble de rápido que corres, que pudieras obtener el doble de todo lo que haces.

Hoy puedes hacerlo, puedes ayudar al doble de animales . ¿Contamos contigo?

Gracias por todo lo que haces por los animales.

Dulce Ramirez
Directora de Igualdad Animal en México