URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Cátedra: Futuros Emergentes de las Relaciones Ínter-especie


Dulce Ramirez, Directora Ejecutiva en México y Vicepresidenta para Latinoamérica de Igualdad Animal se presenta en “Futuros Emergentes de las Relaciones Ínter-especie”, el 26 de marzo a las 12:00hrs, en la Aula Magna de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) – Unidad Cuajimalpa, para dialogar sobre animales humanos y no humanos y la perspectiva de convivencia en el futuro.

La Cátedra de Estudios para el Futuro de la UAM ha planteado la necesidad ineludible de poner en la mesa de discusión las visiones sobre las transformaciones del paradigma de las relaciones inter-especie, así como abordar las iniciativas impulsadas por Igualdad Animal para revalorar el bienestar de los animales en México.

Es por ello que este espacio de diálogo impulsa el desarrollo del pensamiento crítico acerca del futuro que nos aguarda y cómo transformarlo.

Para ello, también estará presente nuestro proyecto de realidad virtual: iAnimal. Es la oportunidad para conocer la realidad que viven los animales dentro de granjas y rastros.

10:00h a 14:00h en las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa.

La Cátedra “Futuros Emergentes de las Relaciones Ínter-especie” aspira a extenderse más allá de los lindes universitarios y llegar a muy diversos sectores de la población y, con este ánimo de apertura, ponderar a las juventudes como principal audiencia.

26 de marzo

2024


12:00 pm


Aula Magna de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa

Vasco de Quiroga 4871, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México

Otros eventos