Marisa se está rezagando

Durante los últimos dos meses, voluntarias y voluntarios de Igualdad Animal se han movilizado en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara para mostrar al público las condiciones terribles que enfrentan las gallinas en la industria del huevo y para difundir la petición para que Pastelerías Marisa se comprometa públicamente a prohibir a sus proveedores de huevo el uso de jaulas.

Además de sentir un profundo agradecimiento con aquellos que alzan la voz por animales tan olvidados como lo son las gallinas, puedo asegurar que cada persona que ha participado en dichos actos informativos es la muestra más genuina de que esta petición está respaldada por el interés de miles de personas, para ayudar a disminuir sustancialmente el maltrato que los animales viven día a día dentro de la industria.

Avenida Juárez, Tlaquepaque

Sí, la industria ha transformado la vida cotidiana para ofrecer inagotables soluciones a nuestras necesidades e incluso, el actual sistema de consumo nos presenta ahora grandes retos ambientales y sociales que debemos enfrentar pero ¿qué pasa con los animales? y ¿por qué existe resistencia de parte de ciertas empresas para escuchar las peticiones de los consumidores?

En México, más de 70 empresas ya hicieron público su rechazo a las jaulas y Guadalajara ha tenido un boom recientemente con anuncios de parte de empresas como Pastelería Ok, Neufeld, La Flor de Córdoba, Petit Plaisir, Chai y La Casa del Waffle. Es necesario que empresas como Pastelerías Marisa consideren seriamente el impacto positivo que pueden tener mediante políticas de protección animal como la que se le solicita a través de la petición que Igualdad Animal comenzó en Change.org.

Por favor, únete a las más de 40 mil personas que ya firmaron la petición aquí y compártela con tus amigos. Cuando se obtienen más firmas, Change.org le informa a la directora de la empresa, María Isabel Lazo Corvera, pidiendo que prohíba públicamente las jaulas de la cadena de suministro de huevos de Pastelerías Marisa.