Llenamos al público de amor frente a Pastelerías Marisa

El pasado jueves 14 de febrero convocamos a un acto informativo en el cual activistas de la organización se concentraron pacíficamente afuera de una de las tiendas más conocidas de Pastelerías Marisa, la que se encuentra en la avenida Chapultepec de la ciudad de Guadalajara.

Marisa: Únete por las gallinas este San Valentín

Durante el acto, invitamos al público a unirse a la petición para que la empresa sea parte del movimiento global para eliminar las jaulas y ayude a reducir el sufrimiento de miles de animales.

Desde noviembre del año pasado, iniciamos una petición en Change.org en la que hemos solicitado a María Isabel Lazo Corvera, directora y fundadora de la empresa, que se una a las muchas empresas que ya en México han dicho “no” a la crueldad hacia las gallinas en jaulas por la industria del huevo, y que anuncie públicamente la prohibición del uso de jaulas en el 100% de la cadena de suministro de huevo de Pastelerías Marisa.

En 2018 ya sumaban más de 60 empresas en México, entre ellas Pastelería Ok, Neufeld y La Flor de Córdoba, que se posicionaron en contra de la crueldad hacia las gallinas enjauladas anunciando sus compromisos públicos. Pastelerías Marisa se está quedando atrás para implementar mejoras en la vida de los animales en su cadena de suministro.

Les recuerdo, todas las firmas que se reúnan serán entregadas simbólicamente a la directora de Pastelerías Marisa próximamente. Si aún no lo has hecho puedes firmar la petición aquí.