¡Hoy puedes ayudar al doble de animales haciendo una aportación ahora! ¡Entérate cómo!

Bloques reusables


Testing the reusable blocks

¿Sabías qué hoy es el mejor momento de contribuir para acabar con la crueldad animal?

Por tiempo limitado, por cada peso que nos regales, recibiremos otro para ayudar a los animales. Un generoso aliado ha decidido que si tú decides dar, él dará también y en la misma medida.

Así que si aportas $200 pesos, recibiremos $400 pesos; si aportas $500 pesos recibiremos $1,000 pesos. Pero lo que es aún mejor, se ha comprometido a que si hoy tú decides aportar mensualmente de forma recurrente, el también nos aportará cada vez que tú lo hagas durante un año. Osea, la oportunidad se extiende por 12 meses. Si decides dar $100 pesos cada mes, al final del año los animales no solo habrá recibido tus $1,200 pesos, ¡habrán recibido $2,400 pesos!

Es una maravillosa oportunidad que no puedes dejar pasar, porque al aportar ayudas al doble de animales, ¡porque tendremos recursos hacer dos veces más!


Más populares
junio 19, 2020

Todas las personas podemos denunciar el maltrato y la crueldad animal, a continuación te daré una breve guía para saber cómo hacerlo.
septiembre 29, 2020

Una historia impactante que nos muestra la amistad entre un buzo y un pulpo hembra y la sensibilidad e inteligencia de estos increíbles animales.
abril 17, 2017

No venimos a repetir lo que sobre ellas dice la creencia popular. Hoy te decimos cómo son las gallinas en realidad: animales dotados de una inteligencia y sensibilidad sorprendentes similares a la de mamíferos y primates.