TODAS LAS APORTACIONES SE DUPLICAN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. ¡APROVECHA AHORA!

Ahora, más que nunca, te necesitamos

Si hay algo que las adversidades que trajo consigo el 2020 no permitieron ver fue lo valioso que es estar juntos y cómo esto marca una gran diferencia al seguir adelante en la misión que como equipo nos mantiene unidos. 

Ante los retos que se nos han presentado hemos trabajado más duro que nunca, porque aunque muchas cosas en el mundo se detuvieron por casi un año la ganadería industrial y su crueldad hacia los animales no lo hizo. 

Y a pesar de todas las restricciones y dificultades impuestas, en Igualdad Animal logramos sacar a la luz 7 nuevas investigaciones y compromisos con empresas que mejoraran la vida de las gallinas y pollos. 

Pero, inevitablemente, a pesar de todos nuestros esfuerzos, la situación global afectó también nuestra recaudación de fondos.  

Hoy te necesitamos más que nunca

Necesitamos fondos ahora más que nunca porque el sufrimiento de los animales es hoy tan grande como siempre. Los animales enfrentan la crueldad todos los días en las granjas y por eso no pueden esperar.

X2 Significa que tu ayuda vale por dos. ¡Cada aportación tuyo se duplica automáticamente sin que gastes más!

Nos emociona mucho decirte que ¡desde hoy comienza nuestra recaudación más importante del año! Un donante generoso se comprometió a duplicar todas las donaciones que recibamos desde hoy 16 de noviembre. ¡Gracias a este increíble gesto vamos a poder reanudar nuestro trabajo de investigación!

Así que ya sabes: cada aporte que hagas valdrá por dos en forma automática, es decir, si tú aportas 200 pesos, ese donante dará otros 200 pesos y significa que nosotros recibiremos 400 pesos. Si aportas 500 pesos, recibiremos 1,000. 

Pero ¡hay más! si decides convertirte en un apoyo mensual para nosotros – a través de un cargo mensual a tu tarjeta – ese donante duplicará tus donaciones ¡durante los 12 meses del 2021!

Cada acción por los animales importa, cada peso ayuda. Desde hoy 16 de noviembre es tu gran oportunidad de hacer la diferencia ¡Ayúdanos a doblar esfuerzos! 

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos al tanto de todo