Actúa para proteger a todos los animales

Súmate para pedir a las y los legisladores una Ley General que proteja realmente a todos los animales en México.

Haz que el Congreso actúe por los animales

La primera Ley General de Protección Animal está en proceso en el Congreso. Ahora necesitamos que las y los legisladores la dictaminen y aprueben.

¡Necesitamos tu ayuda para lograrlo!

Comenta en Redes Sociales

1
Facebook
2
Instagram
Escribe a la Dip. Gabriela Benavides y pídele que se discuta y apruebe la Ley General de Protección Animal ya. Comienza por el botón azul y continúa con el verde

Por favor, verifica que todos los campos obligatorios estén completados e inténtalo de nuevo.

Deja un comentario a la dip. Gabriela Benavides en redes

1
Facebook
2
X
3
Instagram
Escríbele a la Dip. Gabriela Benavides pidiéndole una fecha para discutir la ley general de protección animal. ¡Comienza por el botón azul, copia, pega y publica!

Por favor, verifica que todos los campos obligatorios estén completados e inténtalo de nuevo.

Tu acción es clave

Las grandes transformaciones comienzan con la participación de la sociedad.

Miles de personas ya se han sumado para impulsa la primera Ley que protegerá a los animales. Hoy necesitamos nuevamente que la sociedad levante la voz para asegurar que esta ley sea aprobada.

Firma ahora y ayuda a lograr la primera Ley General de Protección Animal en México.